top of page

63. LLEGARON LOS URUGUAYOS

  • Mery Torello
  • 29 jun 2024
  • 3 Min. de lectura

Actualizado: 30 jun 2024

Viernes 28 de junio

 

Tuve sueño interrumpido pero dormí bastante bien. Con pocas o nulas ganas de salir de la nube, se ve que finalmente llegó el invierno. Junto fuerzas y salgo, preparo el desayuno, tomo las pastillas de la mañana y nos preparamos con Andy para encontrarnos con sus amigos en el ecoparque.


Vinieron Diego, Rochi y Feli de visita y vamos a aprovechar para verlos. Obvio que la primera salida es al famoso ecoparque, creo que ninguno había ido. Hoy a la mañana se sumó también Reimon, se ve que acá nadie labura, no me quejo. ¡Qué lindo volver a verlos! Feli está enorme y muy divina, todo el día con una sonrisa. Tuvimos suerte, ¡Puky y Kuky estaban afuera! Le pedimos a una chica que nos saque una foto con los elefantes atrás. Nos la sacó con el teléfono torcido… creo que todos estábamos pensando en torcernos nosotros para que salga derecha, pero no lo hicimos. Cuando estamos por los bisontes aparece Reimon y seguimos todos juntos el recorrido. Los hipopótamos estaban en el agua pero muy pegados al borde, solo se les veía el lomo, la jirafa estaba espectacular comiendo de la rama de un árbol justo enfrente nuestro. Nos encontramos con Cande y Huevo que andaban de recorrida, ya habían ido al Jardín Japonés, voy a tener que ir algún día de mucho sol.



Volvimos con Andy a casa, para almorzar juntos, yo estaba tentada con la pizzería que queda a una cuadra de casa, pero no nos animábamos a pedirla con toppings por las dudas. Al final no sé si fue tan buena idea pedir, cuando llegó la puse en el horno porque tenía salsa de tomate agregada arriba sin mucha cocción, y quedó muy seca. No creo que repitamos menú hasta no poder pedir otras variedades más copadas.


Yo me fui a acostar a la cama y Andy se fue a juntarse con los chicos. Aproveché la tranquilidad para leer un rato. El libro mejoró, ya no repiten tanto y pareciera que va a pasar algo finalmente, tranqui Clari que ya lo termino así lo charlamos juntas. Venía hablando con Andy para la hora del filgrastim, desde hace rato me decía que iba a venir pero no aparecía. Finalmente lo llamé, me daba pena que se vaya pero a la vez no me animo a ponérmela sola, quizás tenga que aprender.


Estaba tentada de cookie desde hace rato, pero en le pain quoidien de rappi no tienen, así que terminé pidiendo en un lugar que ya conocía, no son increíbles pero no están mal. Post inyección quedé agotada, se ve que hoy estoy cansada. Vino mamá un rato y me hizo muchos masajitos, me estaba quedando dormida cuando la veo que está mirando el aire acondicionado tapado. Está segura que hay un murciélago que se mueve y yo estoy segura que es el viento. Viene Andy a ver y pasa el rollo de cocina por afuera, para ver si hay algo duro o si es aire. Obviamente era aire, pero ella sigue convencida que ahí hay un murciélago, no se podía quedar tranquila.


Hoy a la noche comíamos con Cande y Huevo pero yo no podía más, les propuse vernos mañana más temprano, cuando mi batería social está cargada al máximo. Después de descansar un rato, necesitaba estar parada porque la espalda me estaba molestando. Me puse a hacer unas papas a la crema con pollo a la plancha. Como me sobraron papas le armé también un mini tupper a mamá, así ya tenía resuelta su comida. Comimos con Andy sentados a la mesa, como todas las noches, ya no comemos más en las mesas bajas del living, mi espalda no lo soportaría. En el medio de la comida, viendo las papas con tanta crema y manteca, se me ocurrió que quizás no sea tan buena idea comerlas la noche previa al análisis de sangre, pero bueno, estaban riquísimas.


Era temprano, decidimos ver una película pero no se nos ocurría cuál. Andy ve “esperando la carroza” y nos acordamos que Belu la había nombrado la última vez que almorzamos. Según Andy es un clásico argentino y había que verla. La pasé mal desde el principio hasta el final, ¡qué manera de gritar! Perdón pero no puedo recomendarla, solo tiene una buena escena: la del auto y las empanadas. Andy se durmió en la mitad de la película, yo estaba tan aburrida que hasta me acordé que tenía que tomar las pastillas. Tengo un problema, la película no me gustaba desde el principio pero la seguí viendo con la esperanza de que mejorara. Tengo que aprender que cuando algo no me gusta desde el principio lo tengo que dejar de ver y listo, se ve que no aprendo. Rezamos juntos y nos vamos a dormir.

Entradas recientes

Ver todo

6 Comments


Florencia Torello
Florencia Torello
Jul 01, 2024

Me hace la foto torcidaaaa whyyyyy jajajajaj q linda visitas y paseos!

Like

Clara Millán
Clara Millán
Jun 30, 2024

Para mí, los hipopótamos estaban con frío jaja Que lindo paseo, no va a quedar nadie sin conocer el ecoparque ;)

Like

tmorfila
Jun 30, 2024

Que lindo que este tener visitas!!! El Jardin Japones es muy lindo, te van a encantar los peces!! que sacan la mitad del cuerpo pidiendo comida!! Otro programa para ir con Male y flia.

Like

Lucia Dotras
Lucia Dotras
Jun 30, 2024

Sabes que hace rato la quiero ver tambein? Nunca junte fuerzas, me da fiaca que sea tan vieja jajaj

Che lindo buzito 😏♥️

Like

Rafael Torello
Rafael Torello
Jun 30, 2024

Que bueno ver tantos animales!!! Jaja

Pero te cansa tanta actividad social parece.

Solidaridad por saber parar.

Beso

Like
Rafael Torello
Rafael Torello
Jun 30, 2024
Replying to

Errata: Aplausos por saber cuando parar

Like
bottom of page