Jueves 2 de mayo
Estas cosas se avisan con tiempo, parece que hoy es la punción de médula para chequear que no haya células afectadas.
Como siempre, llegó papá primero, 6 am listo para arrancar el día y con él los queridos sudokus y mate para Andy.
Esa mañana nos restringieron visitas, arrancaba con Corticoides y me tenía que empezar a cuidar mucho, me lo dejaron como último día de visitas. La Dra. Cecilia, clínica de la mañana del piso, nos explicó que por ahora iba a seguir con mi vía central pero que luego en quirófano se iba a transformar en una especie de botón encapsulado para poder hacer las siguientes quimios sin necesidad de que me pinchen de nuevo. Nos prohibieron el mate, la comida de afuera y nos recordaron lavarnos las manos cada 1 hora, mejor con agua y jabón.
Más tarde llegó Monsi, con libros y chocolates, pudimos charlar un rato pero me parece que los abrojitos caminaban por las paredes de no estar en el cuarto conmigo.
Sigo con mi cartera Louis Vuitton, según Male ¨juguito naranja¨, que me acompaña a todos lados, hoy Diego me dijo que en menos de 24 hs. me lo sacan, ¡OJALÁ!

15 hs. me pasaron a buscar en camilla, "hola quirófano, chau pedacito y líquido de médula". Una de las cirujanas de la operación del martes se acercó a saludarme y ver cómo estaba, qué amorosa, ella no iba a estar esta vez. De nuevo ese olor, llegó la sedación.
Sedación te amo, dormí la mejor siesta de mi vida, qué gran invento.
Volví a la 407, ¡comida al fin! Hola corticoides y protección de riñón, chau fentanilo y diclofenac, los voy a extrañar. Paracetamol de 1 gr te amo, sos mi mejor amigo.
Hoy se quedó mamá a dormir conmigo, pobre, no sabía la que se venía, la mejor siesta del mundo tiene sus consecuencias.
Andy se fue a lo de Joaco y Belu a comer, qué equipo del bien esos amigos, hicimos videollamada cortita para agradecerles, desde el primer día que lo vienen bancando a Andy a full, Totis, Dieguis, Rochi y Reimon, obvio que a mi también.
❤️