top of page

5. MI HABITACIÓN CON VISTAS AL MAR - 407

Actualizado: 16 may 2024

Miércoles 1 de mayo


Chau terapia intensiva, hola habitación grande, luminosa y con visitas, lo que más necesito.


Podrán imaginarse que en medio de la ciudad una habitación con vistas al mar no tiene mucha lógica, pero se le parece bastante, da a la calle San Martín de Tours, puedo ver cielo y entra mucha luz.

Entré yo, y atrás venían todos los abrojitos bien pegaditos!

Fue un día feliz, me sentía bien. Vino Beba, siempre amorosa, la trajo Emilio que me saludó y se fue, nos quedamos charlando un ratito, qué lindo tener a mis abuelas tan cerca.


Después vinieron Male, Fede, Lili, Tere, Rosita y Carlos a visitarme. Male en llamas con la cama de Lulo llena de botones - Lulo feliz de estar sentada en una silla y no ser un acordeón adentro de la cama.


Charlamos un rato hasta que se fueron todos, Rali se animó al Burako, empezó arriba y se agrandó chacarita, pero no sabía contra quién jugaba, creo que no hace falta aclarar quién ganó...


Esa noche nos quedamos: mi cartera Louis Vuitton (drenaje pleural que me acompaña a todos lados, y sí.. está conectado a mi pulmón entre dos costillas), Andy y yo a dormir y pudimos charlar un rato tranquilos sobre toda la información que nos dieron hoy.

Comments


bottom of page