29. SÁBADO EN CASA
- Mery Torello
- 26 may 2024
- 5 Min. de lectura
Sábado 25 de mayo

Obvio que me desvelé, de nuevo me desperté 2:30 segura que eran las 5.. al menos dormí profundo unas dos horas. Me concentré en la respiración pero sin éxito, me distraía todo el tiempo. Supongo que en algún momento logré dormirme pero me iba despertando casi a cada hora, por suerte tenía mi nueva funda de almohada de seda. Me despertaba pero me movía y tenía una muy linda sensación en mi cara, no todo es malo. Cuando me levanté vi que había significativamente muchos menos pelos que el día anterior, no era mentira que ayuda a que se caiga menos el pelo, 10/10 para la funda de seda.
Finalmente me levanté a las 8, me dolía la panza y la espalda, no podía seguir en la cama. Me preparé el desayuno en etapas, no me animé a llevar la bandeja llena, por las dudas. Agrego un par de cosas al libro de Male, unas ganas de que lo vean, pero está en proceso todavía.
Llega un video de Male, quería llamarnos para ver el cocodrilo. Le respondo con otro video que todavía no apareció pero si me va a ayudar a buscarlo después y ella me iba respondiendo que sí, cosita divina.
Me llama papá por videollamada, este fin de semana tiene franco. Charlamos un rato, está aprendiendo a usar Instagram, lo tiene hace un montón y no le da pelota. Hoy se va a visitar a Cris, su mamá.
Llama mamá, también videollamada, no me acuerdo mucho de qué hablamos. Hoy finalmente le arreglaron la calefacción, me dice que se siente re bien, ayer fue al médico y no saben qué darle porque en verdad, no tiene nada. Hoy se iba a buscar unas cosas y quedamos que pase a la tarde un rato, con barbijo y sin abrazos, ¡qué bueno poder verla de nuevo!
Ahora sí, la llamamos a Male, Andy se hace el dormido y Male lo despierta. Hoy el cocodrilo estaba en la lámpara colgante del comedor. Nos animamos a hacerle mimitos y Male dice: “¡es bueno el cocodrilo!”. Al final Andy lo agarra pero está vez sin ninguna lucha porque está tranquilo, como siempre, lo mandamos con su mamá. Después nos quedamos charlando y nos muestra su casita, me prepara un té y me dice que nos va a invitar a su casita, ¡más divina no hay!
Se ve que tres videollamadas seguidas es mucho, me agoté. Me voy al sillón, con mi nueva almohada triangular, a escribir el capítulo del día. Cuando lo termino se lo mando a papá para que lo corrija a la distancia. Estaban de compras con Cris y me llaman. Lo leemos juntos, Cris se reía de algunas cosas, es lo más. Le agrego las fotos y lo publico.

Al mediodía viene Flo, en la semana no la voy a poder ver así que la aprovecho estos días. Viene con ñoquis de papá, ¡qué rico! Se pone a hacer una salsa que hace Fede siempre, pero sin consultarle antes, no se hacía así, igual estaba riquísimo, ¡nos salvó el almuerzo! Además, me trajo un regalito de Carol y Marta, ¡unas divinas!
Era re temprano pero estábamos todos agotados así que, ¿para qué posponer la siesta? Nos fuimos todos a dormir felices. Nos despertamos casi dos horas más tarde y nos quedamos charlando de un cuarto al otro con Flo, nadie quería levantarse. Lo llama Diego a Andy y nos sumamos con Rochi y Feli, ahijada de Andy, una de las bebitas más felices del mundo.

Llega mamá, hay que levantarse, igual que ayer viene cual Papá Noel. Cumple con todos los protocolos de la casa y viene a saludarme pero de lejos, ¡qué bueno que esté mi mamá en casa! Venía con de todo, me regaló un pijama divino que ya lo verán, por ahora se fue a lavar.
¡Además venía con el famoso bolso de Aline! No puedo creer todo lo que trajo, de verdad, está loca. Se investigó todo y todo es perfecto. Por si alguien está pasando por algo parecido, ¡les dejo acá la lista de cosas muy útiles que me trajo! Empezamos por las fundas de seda, camino de ida, no vas a querer volver nunca más, ¡trajo 3 pares! Las medias más cómodas del mundo, no sé de qué son pero son bárbaras. Dos mantitas, una para casa y otra más chica para el sanatorio, no entienden la suavidad de estas mantas. Un pañuelo divino y muy suave, unas pantuflas tipo oso muy cómodas. Un necessaire muy lindo con: vaselina con un toque rosa para los labios (dos), muy fashion, algo que todavía no terminé de investigar pero entiendo que es para mis no cejas futuras, me mandó link que explica perfectamente cómo funciona, está en todo. Un calendario con frases motivadoras, que era de ella y me lo regaló para que lo siga leyendo yo y el bolso que traía todos estos millones de regalos, con una cartita divina.

Hoy mamá había pasado por lo de Cami, un día hablando me contó que empezó cerámica y le dije que yo lo tenía re pendiente. Al día siguiente me dice que estaba hablando con su amiga y ¡que me mandaban un kit para que pueda hacer una clase en casa! Las personas de este mundo son muy lo más. Además, Cami me mandaba una crema de Just que según ella es una crema mágica y una pulsera-denario con oración que les dieron cuando su marido empezó el tratamiento, así nos acompaña ahora a nosotros. ¡Gracias!

Mamá, siempre inquieta, llega y se pone a aspirar toda la casa, tarea muy necesaria si tenes una persona que pierde pelos por minuto o si tenes mascota, supongo. En este caso es la primera opción… Después tomamos el té, una riquísima medialuna con queso y ellas churros de dulce de leche, son las dos muy fan.
Me siento a imprimir las fotos que me faltaban, descubrí algo muy clave hoy que me hubiera encantado saber desde el principio. Esta impresora no usa tinte, clave, y sale el papel azul (que es el que da color) primero y después por abajo sale la foto, yo siempre sacaba el papel azul pensando que sino la foto no salía. Gravísimo error, hay que dejarlo porque le da oscuridad y así las fotos salen mucho mas coloridas, brillosas y lindas. Por suerte me di cuenta bastante rápido. Ya con todas las fotos impresas y las fechas puestas, me pongo con el cuaderno, la idea es que sea un mini resumen de mis días no como el blog que escribo de todo.

Se va mamá y al ratito llega Rosita, mamá de Andy, venía con una tarta de verduras y Andy estaba haciendo una colita de cuadril con verduritas, le salió increíble. No sé que está pasando en esta casa pero lo que sí sé es que a Andy lo sacamos cocinero. Ponen la mesa y comemos todos juntos. De postre las avellanas bañadas de Rapanui, qué cosa rica, pero me parece que no me están cayendo muy bien, una tristeza. Estoy bastante cansada así que mientras ellos comen postre y Andy lava todo me voy al sillón.
Se van Flori y Rosita y yo me quiero bañar. Seguimos con rutina cremas, muy importante, cada día más. Vemos dos capítulos de la serie y ya estaba cansada, nos vamos a dormir pero antes rezamos juntos y me pone el agua bendita en el mediastino.
Que buen findeee!!!! Todos esos mimos y volver a verlas juntasss!!! 😍
Hola amorosa, que buen reencuentro, como lo necesitaba!!!! Que lindo verte en tu casa! Sos genial como has encontrado la manera de seguir creca de Male a pesar de no verse...esta fascinada con la historia del cocodrilo!!!!😍
que buena siesta la del sábado 😉
Que lindas fotos y que lindo dia pasaron todos en familia con tantos mimos.
Tremendo todo!!! Que lindo descanso estas teniendo en tu casita, que alegria♥️💪