30. DOMINGO DE PENDIENTES
- Mery Torello
- 27 may 2024
- 3 Min. de lectura
Domingo 26 de mayo
Me desperté muchas veces, pero logré no mirar nunca el teléfono, giré como un pollo al spiedo en mi funda de seda y logré dormirme de nuevo cada vez, sólo la primer despertada fue un poco larga, como siempre...
Hoy tuvimos la mañana para nosotros, ninguno quería salir de la nube, último día en casa, al menos por una semana. Hicimos mucha fiaca hasta que llegó la hora de desayunar para tomar las pastillas de la mañana. Andy me preparó las tostadas y fue a comprarme omeprazol, en el sanatorio me dan todas las mañanas y en casa no lo estoy tomando, le pregunté a Laura pero nunca me respondió eso... Cuando volvió se preparó sus huevos revueltos y se sentó a ver la carrera de F1, la de Mónaco. A ver si Charles logra ganarla finalmente (nos hicimos muy fans con la serie de Netflix, a mí se me pasó pero a Andy no).

Me senté a escribir el capítulo pero hoy mi editor está jugando al golf así que no creo que me responda a tiempo. Cuando lo termino me llama Jo, le digo que me cansa hablar así que le toca a ella. Me está molestando un poco el área del mediastino pero tomamos el oxígeno, la temperatura y la presión y todo está ok. Yo mañana entro por la puerta grande, no quiero saber nada de la guardia, yo llego al lunes. Hoy tuvieron torneo de volley con Roby, mejor no les cuento mucho. Ya estaba para dormirse la siesta, hablamos un rato más de todo un poco y nos despedimos ya se iba quedando dormida.
Seguí con mi cuaderno de "Guests and friends", estoy copadísima con mi impresora. Está quedando muy espectacular. Llegan Rafi y Lili para almorzar, milanesas con puré mixto y palta. Nosotros los invitamos pero les toca cocinar a ellos, un respiro para el chef Andy. Estaba todo riquísimo, de postre probamos uno de los alfajores de @la.alfajoreriaok y helado, ¡ya saben que acá estamos más que equipados con de todo! Rafi se pone a limpiar un poco la cocina y los abandono para la siesta, ya me había pasado de mi horario de tanta charla.
Nos dormimos un buen rato, no fueron 2 hs pero descansamos. De nuevo ninguno quería salir de la nube, además Andy había abierto ventanas para ventilar el living y estaba bastante fresco. Busca rápidamente la compu para corregir el capítulo y lo publicamos con las fotos.

Llegan mamá y Flo, las visitas de la tarde, qué lindo es verlas siempre. Desde temprano me habían dicho que habían comprado jamón cocido envasado (es el único que puedo comer) y mamá traía una sandwichera eléctrica que tenía en su casa y no usaba. Tremendo tostado nos comimos, estaba muy bueno. De nuevo, llegó con regalos, ésta vez de su amiga Luisa, es tan amorosa y cariñosa. Me trajo un pijama divino que ya se llevó mamá para lavar pero ¡me saqué una foto antes! Además una carta que me emocionó mucho, qué buenos e importantes son los amigos. Mamá fue la única que no comió nada, inquieta como es, necesitaba hacer algo. Se puso a armar el bolso para mañana y después con Andy terminaron de decidir algunas cosas. Aprovechamos para que se lleve toda la ropa de cama de Andy, el cocodrilo y no sé qué más. La cantidad de cosas que llevamos creo que no tiene mucho sentido pero no sé cómo reducirlas, todo parece importante y si me siento bien, voy a hacer de todo un poco igual que en casa. Ya configuré el kindle y tengo dos libros para leer.
Mañana 8:40 hs nos busca papá por casa para la internación. Para que no extrañe, lo primero es sacarme sangre y a las 15 hs tengo la cirugía para poner el pot a cath, qué nervios. Hoy me escribió Manu y estuvimos charlando un rato pero yo no quería saber nada de la cirugía, me va mejor así, fluyendo con la vida.

Andy se pone a colgar el espejo en el pallier y los percheros en el escritorio para que las visitas cuelguen sus abrigos. Quedó espectacular todo, el espejo lo tengo hace un año para colgar, al principio no nos llegaba el cable y después con el alargue no tuve más excusas que la vagancia. ¡Finalmente hoy está todo colocado!
Antes de irse Flori nos puso la mesa con velitas, pero esta vez se aseguró de prenderlas antes de irse y nos sacamos una foto las tres. Andy se puso a cocinar, fideos tirabuzón tricolor, el mejor invento. Comimos con las velas y la lindísima vista a Sarmiento y vimos la serie desde nuestro amado sillón.

Que buen domingo....relajado y productivo a la vez 💪
Se logro!!! Un exito estos dias en casa! un mimo antes de volver a empezar...mañana vuelta al Mater, clave este descansito!
Que bueno Mery con energías renovadas!
Veo el “coco “ partió con Flori! Esta segunda etapa a hacer la mamá!! Besotes!
Exitosss en esta semana que arrancaaa
Haces todo bien! Te quiero tanto negra!!! Vamos todaviaaaaa