16. 1 CICLO TERMINADO
- Mery Torello
- 13 may 2024
- 4 Min. de lectura
Actualizado: 13 may 2024
Domingo 12 de mayo

¡Fue una gran noche! Dormí muchas horas, ya no se ni cuantas, pero me desperté tipo 8:30, ¡lujazos si los hay!
Vino Caro a hacerme los controles de siempre, por suerte todo sigue dando bien. Le dije que 10:30 hs tenía visitas, si podíamos hacer el baño antes que me quería lavar el pelo, internada pero coqueta ella.
Cómo hoy era el último día de quimio yo quería estar con todos los colores, la Nonet me regaló este pijama divino y yo lo iba a repetir, tampoco es que estoy haciendo burpies y abdominales… convengamos que sigo encerrada entre cuatro paredes y me baño todos los días.. está súper limpio, ¡no vale juzgar!
Por suerte hoy tengo refuerzos porque los abrojitos originales están todos enfermos! Espero que se curen pronto que si no los voy a extrañar demasiado, me mal acostumbraron.
Desayunamos con Andy, pasó una médica clínica a verme y me indicó el uso de cremas en el cuerpo y otra para un sarpullido que me había salido. Voy a tener que estar atenta, no hay que olvidarse que la quimio es la cura pero que no es mágica, y ataca a todas las células del cuerpo. Nunca fui de cremas, me da bastante pereza pero si en una semana pasé por tres cirugías creo que puedo ponerme cremas.
10:30 hs puntuales llegan Monsi y Solcha, de verdad no saben la alegría que es encontrarse con amigas después de tanto tiempo, hablamos casi todos los días por teléfono pero obvio que no es lo mismo. Esta vez les prohibí traerme cosas y me hicieron caso.
¡A las 11:57 hs papá ya estaba en la puerta listo para entrar! Por si no saben es la persona más puntual que existe en este planeta y además, ¡no nos veíamos hace una semana! ¡Qué alegría verlo! No se preocupen que hoy le guardé su papel de coiffeur, ¡pero hasta lo ascendí! Hoy no solo me peinó, si no que además le tocó secarme el pelo, malas crianzas si las hay.
Me contó todo de su viaje, qué lindo que haya podido hacerlo, lo pasaron bárbaro y volvió renovado y con ganas de verme.
Tuvimos una muy linda charla, ya les había contado que ya superó las 7 vidas de los gatos, así que aprovechamos y las contamos, ¡ya va 9! Se parece a Bruce Willis en "Duro de matar", pero con un poquito más de pelo. Almorzó conmigo, editó el blog y finalmente lo liberé para la siesta de cada uno.
Pero hoy no me podía dormir, así que me quedé corrigiendo algunas cositas del blog, perfeccionista insoportable, todo empezó muy rápido y aunque no parezca fui cambiando algo mi estilo al escribir, además había algunos errores de ortografía y me sobraba el tiempo.
Empecé a hablar con las chicas y coincidimos con Cande para hacer videollamada, ¡dentro de re poquito la tengo por acá! Es una loca, apenas se enteró sacó pasaje para venirse una semana (es mi amiga “salteña”).
Mientras, iba hablando con Cami, de chiquita yo viví en el campo y Cami era mi mejor amiga, estábamos todo el tiempo juntas, con el tiempo nos fuimos distanciando pero siempre le tuve muchísimo cariño y me encanta seguirla por Instagram, ahora con todo esto volvimos a hablar. Se había mudado hace poco y le quedaba desembalar la última caja que justo era de fotos de chiquitas y me las fue mandando, ¡son una mejor que la otra! ¡Acá les dejo algunas!
Vino Rosita de visita, que siempre anda tras bambalinas, de un lado al otro para que podamos estar lo más cómodos posibles, como dice ella es un “cuete”, no puede estar quieta. Hoy habían ido con Andy al supermercado y creo que se compraron todo, pensaron todas las posibles comidas, genios totales.
Me contó todo de su gran evento con las mujeres audaces, un grupo de mujeres que bailan en San Juan e hicieron una súper obra de teatro. Se vienen preparando desde hace mucho tiempo, su obra se estrenaba el martes hasta el viernes, pero el lunes se vino de urgencia a acompañarlo a Andy y a todos… Cuando acá ya estaba todo “controlado” logramos convencerla de que volviera para la última función y fue todo un éxito. ¡Estaba feliz de haber podido vivir esa experiencia!
Aparece papá de sorpresa y charlamos un rato todos, aprovecho para comer, se ve que estoy apetitosa como mi hermana Floflota.
Les enseño un nuevo juego, ya se los conté, el “spot it”. Ya que no estoy trabajando con pacientes, aprovecho con mi familia que siempre quieren entrenar su cerebro: memoria, atención, concentración, lenguaje. ¡Nos divertimos mucho y mejoraron un montón, en la última gano papá!
Finalmente llega Andy para comer, pero.. ¡¡antes de irse hacemos la foto del fin del primer ciclo!!
¡Que felicidad y que rápido pasó de repente! Como mañana ya nos vamos me agarró ansiedad y empezamos a guardar un par de cosas para que se vayan llevando. Yo iba con mi torre de un lado para el otro juntando y pasando cosas para guardar y en una de esas, #siemprecatrasca, tiro la torre al piso y casi me saco la vía central, CAOS. Tranquis, no pasó nada grave la levanté rápido pero la máquina se volvió un poquito loca “oclusión - oclusión - oclusión” ruidos por todos lados! Llego rápidamente Erika y confirmo que estaba todo bien, me puso una cinta de refuerzo en la vía y solucionado.
Hicimos los últimos controles de la noche, me tomé mi amado clona y jugamos un Burako con Andy, qué peleado que estuvo, yo no daba más pero lo íbamos a terminar, competitiva siempre, ya ayer me había ganado, esto no podía ser. En esta mano venía él siempre varios puntos arriba pero yo seguía en pie! Vienen a poner la última bolsita DANGER (sí la foto de festejo fue un poquito chanta pero era divertido que fuéramos más). Esta última pasaba en una hora, la pusieron a 300 ml/h, ¡la velocidad de la luz parecía comparado a las otras!
Última partida, no daba más, me faltaron 75 puntos para ganar, Andy quería abandonar diciendo que yo ya estaba cansada, JAMÁS, esto se termina acá sí o sí. Última mano y salgo victoriosa, pero victoriosa victoriosa, no lo dejé ni levantar el maceto o “macetón” como le dice él.
Estaba agotada así que hoy a rezar y dormir directo, en algún momento debe haber venido Erika a sacar la última bolsita DANGER pero se ve que yo ya dormía.
❤️
Meri! Me siento una intrusa total escribiéndote, pero posta que fuerza, que admirable es tu forma de luchar. Brilla!, es muy lindo leerte , escribís muy bien!!
Que lindos tus abrojitos y tu Andy que te cuidan tanto.
Te abrazo fuerte!!! Vamos!! 💪🏼
Tu foto toda desarmada es todo lo que está bien Ajaj. A disfrutar y descansar en la reluciente casa nueva jaja
Que alegria!!!! A casa y primer ciclo adentro!
De vuelta a "La Manshion" Que alegriaaaaaaaaaaaa.
Besosssss