137. HOY LA VISITAMOS NOSOTROS
- Mery Torello
- 11 sept 2024
- 4 Min. de lectura
Martes 10 de septiembre
Me desperté temprano pero me quedé un buen rato en la nube, estoy aprovechando el no tener que cumplir horarios. Finalmente me levanté, hoy nos vamos a visitar a Cris con papá, los princesos y Flori. Me preparé el desayuno y aproveché el tiempo extra para ordenar un poco la casa. Bajé antes de que lleguen y viendo que estaba el encargado del edificio aproveché para preguntarle por el arreglo que se iba a hacer en los departamentos que se inundaron por lluvia. Me dio las novedades, todavía pareciera ser que hay esperanzas de que lo arreglen, a nosotros se nos levantó gran parte del piso.
Me encontré con papá en la panadería “Los leones”, los creadores de los pancitos del cielo. Hoy le conté al señor que les decimos así y le sugerí el cambio de nombre, tiene mucho más glamour que “caseritos”, nombre original de los pancitos. Post compra emprendemos el viaje. Fuimos jugando con Male, yo iba adelante, papá manejaba y Flori iba entre los dos por cualquier cosa.
Llegamos y Cris estaba chocha de que hoy la visitamos a ella, obvio que nosotros también. Lo primero que hizo fue mostrarle a Male los nuevos juguetes que le dio Cuqui, mi tía. Yo aproveché para tenerlo a Mateo un ratito arriba, se re contra durmió el gordo divino, pero pesa, mucho. Se lo pasé a Cris y me puse a jugar con Male. Trajo dos libritos, uno era buscando a Wally, ¡muy divertido! Me di cuenta que claramente tiene niveles, nosotros teníamos uno que era imposible, había dos millones de personas minis por todos lados. En este las personas eran más grandes, había espacios vacíos y no tantos distractores. Male es muy buena buscando y observando. Este verano con Belu y Javi aprendí que no solo se busca a Wally sino que también hay que buscar diferentes cosas. En el de ellos eran objetos y en este te decían, según cada página, qué buscar. Al final, buscando a Wally es un mundo por explorar.
De almuerzo, Romi nos preparó lomo con papas fritas, zanahorias levemente caramelizadas (muy ricas), huevo duro y tomates cherry. Estaba todo riquísimo, obvio que antes nos esperaba con su famosa picada, que entre Flori y papá la devoraron. De postre Romi hizo una marquise sin tacc que estaba increíble, le agregó crema arriba que le dio el toque final. Después de comer papá se fue a su famosa siesta y nosotras nos quedamos jugando al rapigrama, una vez que Mateo duerme y Male está tranquila “cocinando”, hay que aprovechar. Cuando nos vio jugando con los dados, se quiso sumar, se sentó arriba mío y le di la tarea de tirar los dados. En los turnos de Cris y Flori, aprovechábamos para leer un librito muy amoroso. Salí mega campeona, segunda Crishu y Flori… al menos participó (chiste Flo, no te lo tomes mal).
Volvimos porque Flori tenía pediatra y además tenían que llevar la camioneta al taller. Hubo un mal entendido por mi parte y al final no sé muy bien cuál fue la metodología empleada para lograr todo. Espero que Fede haya llegado bien al taller, Flori sé que llegó porque después nos mandó el peso de Mateo: 6,25 kg, tranca el gordo. Me dejan en la esquina y aprovecho para comprar las cookies para hoy a la tarde que viene Clari de visita. Llego a casa y me duermo una muy buena siesta.
Me despierto y la llamo a Cande, que hace muchísimo no hablamos. Nos pusimos al día con las novedades, viene unos días en octubre, así que la voy a aprovechar. Llega Clari, Andy estaba viendo los últimos minutos del partido de Argentina así que nos sumamos. Después Clari prueba la cookie, parece que está aprobada, es clave calentarla un toque. Charlamos de todo un poco y como siempre nos olvidamos de sacar una foto. Hoy va a comer sus fideos con berenjena, que me dan mucha intriga, así que le pedí que me mande foto. Antes de irse le di una bomba para que pruebe y después me cuente su opinión.
Me puse a escribir el capítulo, el cual me copé escribiendo, creo que quedó larguísimo. Mientras, Andy hizo unos fideos tipo caseros, que compró en una casa de pastas a la vuelta de casa, con panceta dorada y crema. Salieron tremendos, además hizo panceta como para cinco personas, no me quejo. De postre compartimos un alfajor de super dulce de leche. Clari me mandó: “probe la bomba por diosss, estoy enamorada jajaja”, yo avisé que es un éxito total.
Jugamos un burako, estuvo muy peleado, en una Andy se equivocó y se olvidó de “limpiar” una de sus canastas, se quería morir. Más cuando se dio cuenta que le gané por menos de 300 puntos, podría haber salido campeón. Pero por lo menos logró superar los 5.000 puntos, va bien encaminado. Después rezamos juntos y a dormir.
Que lindo que fuiste a viaitarla a cris!!!! Y ademas con los bomboncitos del sweater azul🥰♥️
Genial el video todos encima tuyo jajaja
Que lindo dia que pasaron con Cris!! El "princeso"👑 que mas que 😀 es el Rey de la casa esta enorme !!! XXXXX
Yo sabía que el amor me iba a encontrar en algún momento, nunca supe que iba a ser en forma de bomba de chocolate y ddl jaja. Debí sospecharlo igual.
Que linda la visita a Cris, programon!
Que placer ya ir ganando mas libertad!!! Descubriste quien te habia mandado la caja de alfajores?
Ya te voy a competir al rapigrama, me falta practica lulo!
Gran día!!!! 🥰🥰🥰